Seleccione su idioma:
13839 Hawthorne Blvd
Hawthorne, CA 90250
Manténgase conectado:

Testimonios de servicio de impuestos

Write a new entry for the Guestbook

 
 
 
 
 
 
 

Fields marked with * are obligatory.
Your E-mail address wil not be published.
For security reasons we save the ip address 3.95.131.97.
It might be that your entry will only be visible in the guestbook after we reviewed it.
We reserve our right to edit, delete, or not publish entries.
Alonso RestrepoAlonso Restrepo wrote at April 24, 2013 at 5:18 am:
Este es mi testimonio,es un testimonio real.Tengo varios años haciendo mis taxes con Miguel Quimbayo,lo conozco hace mas de 10 años es todo un profesional en cuestiones de taxes.Su amabilidad,simpatia y honradez,lo hace sentir a uno como de la familia,lo cual hace que las personas tengan completa confianza en sus servicios.Da una excelente asesoria con mucha credibilidad y honestidad.Asi que yo lo recomiendo a ojos cerrados,la proxima vez que vaya a declarar sus impuestos no lo dude y acuda a las oficinas de Miguel Quimbayo para una satisfacion 100% garantizada. Muchas Gracias.
Mayolo RiveroMayolo Rivero wrote at April 24, 2013 at 5:18 am:
Sr. Miguel Qimbayo me a hecho mis Income tax hace poquito desde 1981, hasta la fecha no he tenido nungun problema por eso lo veo cada año
VinnyVinny wrote at April 24, 2013 at 5:17 am:
Este es lo segundo año que Miguel Quimbayo prepara mis impuestos. Me gustaron tanto sus servicios el año pasado que tuve que volver este año otra vez. Miguel Quimbayo tiene años de experiencia y está muy bien informado sobre el tema de los impuestos. Para mí, ir a hacer mis impuestos con Miguel Quimbayo es muy cómodo porque su oficina queda muy cerca de mi casa en Hawthorne. Miguel, muchas gracias por haberme ayudado tanto!

* campos
obligatorios