Seleccione su idioma:
13839 Hawthorne Blvd
Hawthorne, CA 90250
Manténgase conectado:

¿Dónde esta mi reembolso?

Qué información está disponible en la aplicación, Dónde está mi reembolso?

Usted puede acceder información relacionada a su reembolso, 72 horas después que el IRS confirma el haber recibido una declaración presentada electrónicamente, ó tres a cuatro semanas después de haber recibido una declaración presentada en formularios de papel.

¿Qué información no está disponible en la aplicación, Dónde está mi reembolso?

Información proveniente de una declaración enmendada (Formulario 1040X) La aplicación ¿Dónde está mi reembolso? no provee información relacionada a declaraciones enmendadas. Declaraciones enmendadas/corregidas podrían tardar de 8 a 12 semanas o más para ser procesadas.
Si han pasado por lo menos 8 semanas desde que usted presentó su declaración enmendada y usted no ha recibido su reembolso, favor de comunicarse con nuestro representante de servicio al cliente llamando al 1-800-829-1040. Desde fuera de los Estados Unidos, favor de llamar al 1-267-941-1000, para equipo TTY/TDD: 800-829-4059.

Información sobre su declaración de negocio Si usted necesita información relacionada a alguna declaración de impuestos federales que no sea una declaración de impuesto individual (Formulario 1040, 1040A, o 1040EZ) favor de llamar al número gratuito 800-829-4933. Desde fuera de los Estados Unidos, favor de llamar al 1-267-941-1000, para equipo TTY/TDD: 800-829-4059.

Información relacionada a declaración del año anterior La información disponible en esta aplicación será información correspondiente al último año.
Por ejemplo: Usted presentó su declaración de 2009 el 1 de enero, 2010 y después presenta su declaración correspondiente a 2008 el 1 de Febrero 2010. La información disponible en la aplicación ¿Dónde está mi reembolso? será de la declaración de 2009 aunque usted presentó la declaración de 2008 después de su declaración correspondiente a 2009.

¿Durante cuánto tiempo estará disponible la información sobre mi reembolso?

Si presenta declaración de impuestos antes del día 1° de julio. La información de su cuenta estará disponible en la aplicación ¿Dónde está mi reembolso? hasta la segunda ó tercer semana de diciembre.
Si su cheque de reembolso no pudo ser entregado y nos fue devuelto por la Oficina de Correos de los Estados Unidos, la información correspondiente a su reembolso estará disponible a través de la aplicación ¿Dónde está mi reembolso? durante el siguiente año, hasta que usted presente otra declaración para un año mas reciente.

Si presenta declaración de impuestos el día 1° de julio ó después.
La información de su declaración permanecerá disponible durante todo el año siguiente, hasta que usted presente una declaración para un año más reciente.
¿Puedo cambiar mi domicilio en línea?

Si su reembolso nos fue devuelto por el servicio de correos usted podría cambiar, en línea su domicilio que actualmente aparece en nuestros archivos. La aplicación ¿Dónde está mi reembolso? le ofrece este servicio si usted elegible (disponible sólo en inglés).

¿Qué si el reembolso se extravió, fue robado o destruido?

Por lo general, usted puede iniciar un reclamo y solicitar se le envíe un nuevo cheque, 28 días después de la fecha en que le enviamos su reembolso. La aplicación ¿Dónde está mi reembolso? le proveerá instrucciones detalladas sobre cómo presentar un reclamo si esta es su situación (disponible sólo en inglés).

Source: http://www.irs.gov/espanol/article/0,,id=202333,00.html


* campos
obligatorios