Seleccione su idioma:
13839 Hawthorne Blvd
Hawthorne, CA 90250
Manténgase conectado:

Los dependientes y los impuestos

Si tienes dependientes, puedes obtener un crédito por cada dependiente que tengas, y este crédito va a reducir la cantidad total de impuestos que te corresponde pagar.

Si tienes niños que viven en Estados Unidos, además del crédito que obtienes como dependientes, los niños te otorgan un crédito adicional. A partir de 2003, el crédito adicional para los niños es de $1,000.

Para poder calificar para el crédito adicional para los niños (Child Tax Credit), los niños deben de cumplir con los siguientes requisitos:
– Ser menores de 17 años al final del año a declarar
– Ser ciudadanos o residentes (legales o no) de los Estados Unidos
– Ser tus dependientes (es decir proveer más del 50 por ciento del sostenimiento)
– Ser tus hijos, hijos adoptados, hijastros o nietos
– Pueden ser tus Hermanos / hermanas, hermanastros o sobrinos si los cuidas como si fueran tus propios hijos

Un menor no puede ser declarado como dependiente por 2 personas diferentes.

Si los niños no viven en Estados Unidos, no califican para el crédito adicional para los niños (Child Tax Credit). Pero si pueden ser dependientes.

Si los niños no tienen seguro social válido, puedes obtener un “Número para Declaración de Impuestos” (ITIN) y con ese número puedes declararlos como dependientes. Si tú tampoco tienes un seguro social valido, tanto tú como tus dependientes necesitan un ITIN…

Recuerda… Puedes recuperar tu reembolso de impuestos… Es tu dinero… y ¡Son tus derechos! Ni tú ni tus dependientes necesitan seguro social válido… Nosotros te ayudamos a obtener el ITIN para tus dependientes también, y a que obtengas un mayor reembolso de impuestos…

Para más información, comuníquese con nosotros al (310) 355-8101
Miguel Quimbayo, Certify Tax Preparer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


* campos
obligatorios